Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Intercity ha sacado un punto valioso de su visita a Antequera. El estreno del nuevo entrenador, Daniel Fernández, se ha saldado con un empate a uno en El Maulí, donde el cuadro alicantino consiguió avanzarse en el marcador y los malagueños igualaron y pudieron remontar.
Pol Roigé y Borja Martínez fueron las principales novedades del Intercity en Antequera. Además, Ñito González y Elady Zorrilla compartieron pareja de ataque.
El peso del encuentro lo ha llevado en todo momento el cuadro local, liderado por sus dos bandas: el marroquí Siddiki y el francés Biabiany. Luismi Gutiérrez ha tenido la mejor ocasión del primer tiempo para el Antequera. Su cabezazo se ha marchado picado por encima del travesaño.
Antes del descanso, el Intercity ha podido avanzarse en el marcador con un remate de Andreu Hernández que se ha estrellado en el larguero y ha botado en la línea.
Sería un aviso de lo que pasaría tras el paso por el vestuario. Otro córner, ahora sacado con maestría por Borja Martínez lo engancharía de forma académica con la zurda Andreu para ajustarla junto al poste del meta Moreno.
El Intercity tendría el segundo en las botas de Ñito González, pero el balón salió rozando el poste. Justo en la jugada siguiente lo empataría el Antequera en un disparo potente del marroquí Siddiki.
El equipo malagueño remontaría el choque pocos minutos después, pero el tanto fue anulado por fuera de juego posicional.
Al final, un punto que el nuevo entrenador deberá hacer bueno el próximo sábado a las 15.30 horas en La Nucía frente al Yeclano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.