Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Intercity ha encajado este domingo su segunda derrota de la temporada. Ha caído por 3-1 en Castalia ante el líder de la categoría, el Castellón. Los de Sandroni han pagado su desconexión en el inicio de la segunda parte y la falta de pegada arriba.
El cuadro alicantino ha hecho lo más difícil que era sobreponerse al tanto del Castellón después de un buen inicio y ha logrado empatar justo antes del descanso con otro tanto de Emilio Nsue, que pidió disculpas a las grada por su pasado albinegro.
El partido era bueno. El Intercity había tuteado al Castellón en el primer tiempo, pero tras el paso por el vestuario entró en barrena. Dos goles en tres minutos del artillero castellonense De Miguel sentenciaron el duelo.
Pese a los dos golpes consecutivos, el conjunto alicantino tendría varias opciones para volver a meterse en el encuentro. Pero le faltó pegada. Los intentos de Soldevila, Undabarrena o una mala finalización de Simón Moreno en un mano a mano privaron al Intercity de algo de vida en el final del encuentro.
Ni Etxaniz ni Simón Moreno están en un buen momento en este inicio de temporada, mientras que el Castellón sí fue resolutivo en los metros finales con su delantero centro, De Miguel.
Los alicantinos se han vuelto a meter con solo 3 puntos de 9 posibles en la zona de descenso por la diferencia de goles en contra. El próximo sábado a las 19.30 el Intercity recibe al San Fernando en el Antonio Solana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.