Borrar
Álvaro Pérez, durante el choque ante el Castilla. CFI
Álvaro Pérez da el sí al Intercity por quinta temporada

Álvaro Pérez da el sí al Intercity por quinta temporada

El central alicantino descarta las propuestas recibidas y decide seguir a las órdenes de Alejandro Sandroni

T. A.

Alicante

Viernes, 14 de junio 2024, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CF Intercity y su capitán, Álvaro Pérez, han llegado a un acuerdo para que el defensa continúe en la entidad la próxima temporada. Álvaro es uno de los estandartes del equipo y uno de sus futbolistas de referencia y más queridos. El capitán se unió al proyecto hace cuatro campañas y firmará con el Intercity hasta 2025, con opción a otra temporada más.

El presidente del CF Intercity, Salvador Martí, se felicitó por la continuidad de Álvaro Pérez, quien se suma al nuevo proyecto de la temporada 24/25: «Teníamos claro que queríamos que continuara con nosotros. Acaba contrato, pero la voluntad de ambas partes ha sido siempre que su vinculación con Intercity perdurara por más temporadas. Quiero agradecer su compromiso con el club y su voluntad de seguir con nosotros».

En este sentido, el jugador alicantino había despertado el interés de varios equipos tras su buen rendimiento y su consolidación en Primera RFEF, pero finalmente su deseo de seguir cerca de casa ha pesado más y continuará en Villafranqueza. Los rumores apuntaban también a un posible regreso al Rico Pérez, pero desde las oficinas blanquiazules lo niegan.

Álvaro Pérez ha militado en el Socuéllamos, Valencia Mestalla, CD Guijuelo y Hércules y afrontará su quinta temporada consecutiva como «hombre de negro» y uno de los capitanes.

El CF Intercity hizo público este miércoles que sólo cinco jugadores de la primera plantilla tienen contrato en vigor para el próximo curso. Se trata del guineano Emilio Nsue, el argentino Martín Bellotti, el peruano Alessandro Burlamaqui, y los españoles Mikel Mendibe y Oriol Soldevila. En esta nómina ahora hay que incluir al renovado Álvaro Pérez.

Respecto al resto de jugadores del vestuario, el Intercity puso en valor su agradecimiento «por el compromiso y profesionalidad mostrada hasta el último momento que han pertenecido y defendido a nuestra entidad» para despedirse de ellos deseándoles «suerte» en sus nuevos retos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios