Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El CF Intercity, único club de España que cotiza en bolsa, necesita como el comer el foco mediático porque sus acciones se han desplomado hasta los 0,03 euros y por eso protagoniza movimientos de mercado rocambolescos que, en el mejor de los casos, pasan desapercibidos en el césped.
El turco Emre Colak fue el penúltimo y ahora el Intercity quiere hacer ruido con unas supuestas negociaciones con un representante de Mario Balotelli, delantero italiano de 34 años más famoso por sus excentricidades que por su rendimiento.
El club presidido por el empresario alicantino Salva Martí ve en Balotelli una oportunidad de negocio inmejorable para tener foco mediático y que las acciones empiecen a recuperarse tras una caída imparable. El punta transalpino militó la pasada temporada Adana Demirspor de Turquía, a las órdenes de Patrick Kluivert, y, en el caso de que llegara al Intercity, no podría ser dado de alta hasta el mercado de enero porque no hay fichas libres en la plantilla ni tampoco jugadores lesionados de larga duración. Balotelli fue uno de los delanteros más cotizados del mundo cuando irrumpió en el Inter de Milán.
Con unas condiciones físicas portentosas, protagonizó traspasos suculentos a clubes de la talla del Manchester City, Milan, Liverpool u Olympique de Marsella. Como su rendimiento caía en picado y daba más que hablar por sus escándalos que por sus goles, el perfil de equipos fue decayendo hasta acabar el curso pasado en el Adana Demirspor turco, donde tampoco tuvo continuidad por las lesiones.
El italiano lleva meses parado y su estado físico es una incógnita. Aunque las posibilidades de que Balotelli acaba en Alicante son muy remotas, el CF Intercity ya ha conseguido el ruido mediático que pretendía, pero la realidad de Primera RFEF es otra. Despidió a su entrenador Alejandro Sandroni la semana pasada y su equipo no termina de despegar tras realizar 17 fichajes este verano.
El proyecto del club de los hombres de negro sigue sin respaldo social y sin inversores, por lo que Salva Martí intentará aprovechar al máximo el efecto Balotelli.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.