Borrar
Alberto González se desvincula del Horneo EÓN Alicante. EOA

El Horneo EÓN Alicante despide con honores a dos de sus históricos

Alberto González y Gerardo Melero causan baja tras el ascenso a la Asobal conseguido hace tres semanas

T. A.

Alicante

Jueves, 29 de mayo 2025, 13:44

El Horneo EÓN Alicante ha comunicado este jueves las bajas de dos de los jugadores veteranos de la plantilla y puntales del vestuario tras toda una carrera en el club: Alberto González y Gerardo Melero.

Alberto González ha defendido durante seis temporadas el escudo del EÓN y se ha convertido en el jugador que ha visto nacer y crecer este proyecto desde sus inicios, por lo que vivió el histórico ascenso a la Asobal de una manera muy especial y como la culminación de un sueño. El alicantino ha vivido en el club un ascenso de Primera Nacional a División de Honor Plata Masculina y de Plata a ASOBAL. Durante estas seis campañas en el equipo, Alberto ha firmado 238 tantos en competición liguera, unos números que hablan por sí solos y evidencian su compromiso con el proyecto.

Se trata, sin duda, de uno de los emblemas del club estos años y desde esta entidad le estamos eternamente agradecidos por su trabajo y su implicación durante estas seis temporadas y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

En cuanto a Gerardo Melero, su trabajo incansable en las bases y en el equipo de Segunda Nacional, le abrió el camino al primer equipo. Llegando a compaginar en una misma jornada partidos con ambos equipos, lo que le define como jugador y como profesional. Melero, al igual que González, es otro de los jugadores que ha visto crecer el club. Desde que se convirtió en EÓN en 2021 y desde 2019 en las categorías inferiores.

«Así mismo, el club le agradece su esfuerzo, su perseverancia y su trabajo durante todos estos años y le desea muchísima suerte en sus nuevos proyectos. Para el club, ha sido un honor contar con Alberto González y con Gerardo Melero durante estos años», concluye el comunicado del Horneo EÓN Alicante.

El conjunto de Fernando Latorre consiguió el 18 de mayo un histórico ascenso a Asobal que devuelve al balonmano alicantino a la élite más de 30 años después. Hay muchas ilusiones puestas en el proyecto del curso venidero y desde los despachos ya se están dando los primeros pasos, ya que la intención de todos los estamentos es la de consolidar el proyecto y que se convierta en un referente del deporte alicantino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Horneo EÓN Alicante despide con honores a dos de sus históricos

El Horneo EÓN Alicante despide con honores a dos de sus históricos