Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Gran ambiente en la Ciudad Deportiva en la anterior eliminatoria. J. E.
Promoción especial del Jove para llenar la Ciudad Deportiva en su semifinal por el ascenso

Promoción especial del Jove para llenar la Ciudad Deportiva en su semifinal por el ascenso

Todos los menores de 16 años tienen la entrada gratuita y los abonados pueden comprar dos localidades por el precio de una

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 3 de junio 2024, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jove Español de San Vicente sigue avanzando en su sueño de militar la próxima temporada en Segunda RFEF. Desde este lunes ya se pueden adquirir de forma anticipada las entradas para el partido de vuelta que se celebrará este sábado 8 de junio (19:00 horas) en la Ciudad Deportiva entre el Jove y el Atzeneta UE correspondiente a la semifinal por el ascenso, con todo por decidir tras el 1-1 de la ida. Las espadas están en todo lo alto y el conjunto sanvicentero merece sentirse arropado tras una temporada extraordinaria.

El Jove-Atzeneta se ha fijado el sábado 8 de junio en lugar de domingo para evitar la coincidencia con la celebración el domingo 9 de junio de las elecciones europeas ya que las fuerzas del orden público estarán ocupados en el dispositivo especial para las elecciones.

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes en el Restaurante situado dentro de la Ciudad Deportiva (Sanvi Life Sport), en la propia cantina del estadio y en la Administración de Lotería situada en Avd. Ancha de Castelar 143 de San Vicente. El mismo sábado las que queden se pondrán a disposición en taquillas del estadio desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Con la adquisición de la entrada para el choque ante el Atzeneta se les invita a la final por el ascenso juvenil que se celebrará el domingo (19:00) entre el Juvenil y el Denia (resultado ida 2-3 favorable al Jove).

Las entradas para el partido ante el Atzeneta cuestan 10 euros para público en general y los abonados gozarán de una promoción especial de 2x1. Los menores de hasta 16 años tienen la entrada gratuita, pertenezcan o no al Jove Español. Asimismo, los técnicos y jugadores del fútbol base del Jove Español mayores de 17 años en adelante podrán acceder al estadio sin entrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios