Borrar
Vinicius celebra junto a Benzema un gol en el Bernabéu. Javier Soriano / AFP
«Ganamos España, Europa y el mundo juntos»
Mercado

«Ganamos España, Europa y el mundo juntos»

Vinicius se despide de Benzema, con el que ha formado una dupla de ataque demoledora en las últimas temporadas, con un emotivo memsaje

Colpisa

Domingo, 4 de junio 2023, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El adiós de Karim Benzema al Real Madrid ha sacudido el mundo del fútbol y en especial el vestuario blanco, en el que ya se despide al capitán y leyenda. Vinicius, el jugador con el que el francés ha formado una demoledora dupla ofensiva en las últimas temporadas, ha sido uno de los primeros y el más emotivo a la hora de despedirse de su compañero a través de las redes sociales.

«Benzvini, Vinzema... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje. Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir tu Balón de Oro con mucho orgullo», recuerda el brasileño, poniendo de manifiesto lo mucho que ha significado Benzema en su explosión futbolística en el Real Madrid.

«Terminamos este 'dúo de la oscuridad' en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros vídeos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. GRACIAS POR TODO, LEYENDA!», añade a continuación el '20' del Madrid, que a la espera de un mercado que apunta a movido en el conjunto blanco gana todavía más jerarquía en la plantilla blanca ya sin uno de sus pesos pesados en la útima década.

También otros jugadores con gran importancia en la plantilla del Madrid aprovecharon sus perfiles en las redes sociales para elogiar y dar su adiós público a Benzema. «Gracias por tanto, gracias capitán», expuso Carvajal. «Magia pura», señaló por su parte Nacho, cuyo futuro sigue en el aire. Ambos acompañaron sus mensajes de varias fotos junto al que ha sido primer capitán del Real Madrid esta temporada. «La gente no olvidará, fue un honor, Leyenda», escribió por su parte Eduardo Camavinga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios