Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Girona afronta este miércoles el primer partido europeo de su historia en casa y, tal y como reconoció este martes su entrenador, Míchel, el equipo se encuentra «supermotivado» para recibir al Feyenoord. «Cuando suene el himno de la Champions en Montilivi será increíble», proclamó con orgullo el técnico madrileño, que sin embargo admitió estar «un poco triste» porque el estadio del modesto club catalán no podrá llenarse, ya que la UEFA prohíbe las gradas supletorias.
Tras la derrota sufrida 'in extremis' en el debut ante el PSG en el Parque de los Príncipes (1-0) por un error en el minuto 90 de su guardameta, Paulo Gazzaniga, el Girona ansía derrotar ante sus seguidores a un Feyenoord que fue goleado en la primera jornada por el Bayer Leverkusen (0-4). «Queremos ganar por nuestra afición, pero sobre todo, por los que se quedarán fuera», aseguró el técnico del Girona.
Preocupado en especial Míchel por el estado anímico de sus jugadores y por el paso de la Champions a la Liga -en Mestalla su equipo cayó por 2-0 tras el duelo ante el PSG-, no podrá contar el Girona con los lesionados Oriol Romeu ni Blind, pero el equipo insiste en que lo fundamental será divertirse y ser competitivo. «Si lo disfrutamos será más fácil conseguir un buen resultado», destacó el neerlandés Donny van de Beek.
Girona: Gazzaniga, Alejandro Francés, David López, Krejci, Miguel Gutiérrez, Yangel Herrera, Van de Beek, Tsygankov, Iván Martín, Asprilla y Abel Ruiz.
Feyenoord: Wellenreuther, Lotomba, Beelen, Hancko, Smal, Hwang, Timber, Osman, Milambo, Paixao y Ueda.
Árbitro: Urs Schnyder (Suiza).
Estadio y horario: Montilivi. 18:45 h. (Movistar Liga de Campeones).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.