Borrar
Imagen de uno de los espontáneos, detenido por las fuerzas de seguridad Reuters
Espontáneos interrumpen unos segundos la final de la Champions en Wembley tras saltar al campo
Final Champions League

Espontáneos interrumpen unos segundos la final de la Champions en Wembley tras saltar al campo

La seguridad del campo londinense ha dejado mucho que desear, aunque la incidencia se resolvió rápido tras un par de minutos de confusión por parte del Real Madrid y el Dortmund

Colpisa

Sábado, 1 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tan solo se habían jugado treinta segundos de la final de Wembley entre Dortmund y Real Madrid y la polémica ha saltado al terreno de juego. O mejor dicho, unos espontáneos. El encuentro tuvo que ser interrumpido durante un par de minutos después de que hasta tres personas saltaran al verde del estadio londinense, donde la seguridad, visto lo visto, dejó mucho que desear en un partido de tremenda envergadura.

Primero saltó un aficionado corriendo para hacerse un selfie con Jude Bellingham. Pero el tipo, ante su sorpresa de que nadie iba a por él, se fue a por Vinicius, y tuvo tiempo hasta de encuadrar la foto. Nadie saltó al campo. Lamentable.

La escena, que se resolvió sin mayor incidencia posterior, trajo a la memoria de muchos lo ocurrido hace apenas dos años, cuando se tuvo que retrasar más de media hora el comienzo de la final, en París, por la irrupción en masa de aficionados sin entrada al Stade de France en el duelo que midió a los blancos ante el Liverpool.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios