Borrar
Disputa de un balón en el encuentro Intercity
El Intercity rompe el maleficio fuera de casa y empieza a mirar a la zona noble (1-2)
MELILLA 1 - 2 INTERCITY

El Intercity rompe el maleficio fuera de casa y empieza a mirar a la zona noble (1-2)

Los de Sandroni se sobreponen a un mal inicio en Melilla con tantos de Mendibe y Vadik Murria en la segunda parte

T. A.

Alicante

Domingo, 8 de octubre 2023, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Intercity ya sabe lo que es ganar fuera de casa. Lo ha hecho este mediodía en el Álvarez Claro de Melilla después de superar un mal inicio. Manu Herrera, que ha empezado con muchos nervios en su vuelta a la titularidad, ha terminado siendo clave para la consecución de la primera victoria lejos del Solana.

Precisamente, una mala salida del veterano meta del Intercity ha propiciado el primer gol del partido. Un remate de cabeza desde la frontal de Dani García ha acabado en una vaselina imposible para Manu Herrera.

El Intercity ha podido empatar antes del descanso con un trallazo de Etxaniz que ha salvado un defensa del Melilla sobre la línea.

En la segunda parte, la entrada de Pol Roigé ha vuelto a resultar providencial. Mendibe ha igualado el partido nada más salir del vestuario, lo que ha dado tranquilidad al equipo de Sandroni y ha metido nervios al Melilla.

El vestuario celebra el triunfo
El vestuario celebra el triunfo Intercity

Manu Herrera ha empezado a soltarse bajo palos conforme ha ido avanzando el encuentro, llegando a hacer la parada más importante del partido en el tramo final cuando el marcador todavía era de empate.

Esa intervención ha dado alas a los hombres de negro, que han culminado la remontada a 8 minutos del final con un milimétrico envío de Pol Roigé a la cabeza de Vadik Murria.

La victoria sirve para que el Intercity respire, se aleje de la zona de descenso y empiece a pensar en cotas mayores, acordes a su presupuesto y a su deseo de ascenso. Los de Sandroni volverán a jugar fuera de casa el próximo domingo, concretamente en Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios