El Intercity descarta la fusión con el Hércules CF y se rompen las negociaciones
El presidente del club que cotiza en bolsa explica que «debido a las dificultades que impiden que se complete antes del inicio de la próxima temporada» han decidido no seguir adelante con el tema
Fin al culebrón. El Intercity ha descartado definitivamente la fusión con el Hércules Club de Fútbol, que permitiría a los blanquiazules competir en Primera RFEF la próxima campaña, por lo que los de Torrecilla deberán ganarse la promoción en el verde.
Publicidad
Así lo ha confirmado esta mañana del viernes el club antes de que abra la Bolsa mediante un comunicado. El presidente del Intercity, Salvador Martí, ha asegurado que no habrá fusión, al menos, para la próxima temporada. Martí ha explicado en dicho comunicado que «tras las reuniones preliminares mantenidas con el Hércules de Alicante CF en los últimos días, ha quedado patente la dificultad de poder iniciar una operación corporativa».
Desde el Intercity ven inviable poder completar esta operación antes del inicio de la temporada 2024/2025, cuyos trámites acaban a finales de junio. La operación, que llevaba varias semanas sonando, hablaba de una posible fusión por absorción por parte del Hércules CF, permitiéndole volver a competir en Primera RFEF.
Noticia relacionada
Ortiz y Martí cocinan a fuego lento una fusión con muchos interrogantes
A pesar de la ruptura de las negociaciones, que se encontraban en fases bastante preliminares, el Intercity ha destacado «la predisposición y la buena sintonía existente en las reuniones realizadas» y ha querido desear al conjunto blanquiazul «la mejor de las suertes en lo que resta de temporada para la consecución de sus objetivos».
Ambos vestuarios se encontraban un tanto desconcertados con la situación. Torrecilla admitió que Ortiz «no había dicho nada en el vestuario», y desde el conjunto herculano confían en poder ascender por méritos deportivos.
Publicidad
En el otro lado de la ecuación, el entrenador del Intercity reconoció este viernes la dificultad de «aislar a la plantilla con negociaciones abiertas entre ambos clubes» y aseguró que «cualquier inestabilidad siempre afecta a un grupo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión