Borrar
Fernando Estévez y varios jugadores del Eldense saludan a la afición. CDE
El Eldense se la juega con Estévez y anuncia que acabará la temporada

El Eldense se la juega con Estévez y anuncia que acabará la temporada

El técnico granadino dirigirá al conjunto del Pepico Amat los cinco partidos que restan y ahora tiene una renta de sólo dos puntos con el descenso

T. A.

Elda

Lunes, 29 de abril 2024, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ratificación de un entrenador suele ser la antesala de su destitución, aunque esta vez parece que la película será diferente puesto que el Club Deportivo Eldense ha anunciado públicamente que Fernando Estévez acabará la temporada como entrenador azulgrana pese a que acumula ocho jornadas sin ganar y la ventaja con el descenso es de sólo dos puntos.

El equipo alicantino cortó su sangría de derrotas con un empate en Alcorcón y la lucha mostrada por los jugadores parece haber convencido a la directiva del Eldense, ya que el comunicado de ratificación de Estévez es claro: «El CD Eldense comunica que Fernando Estévez será el entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2023/24. Todos los estamentos de nuestro club (directiva, dirección deportiva, empleados, jugadores y cuerpo técnico) entendemos que el entrenador que nos ha ayudado a volver a la Segunda División después de 60 años será el mismo con el que cumpliremos el objetivo de la permanencia. Ha llegado el momento de estar más unidos que nunca club y afición. Alcanzamos la recta final de la temporada en una categoría de máxima exigencia con cinco partidos que contamos como finales.El objetivo está cerca y sabemos que el Nuevo Pepico Amat y Elda no van a defraudar. Por nuestra parte, daremos todo lo que tenemos en el campo para cumplir el objetivo. Este domingo tenemos una nueva oportunidad, os esperamos a todos en el templo. ¡Aúpa Deportivo!».

El conjunto azulgrana tiene sólo dos puntos de renta con el descenso y se ha metido de lleno en la pelea por la permanencia pese a que hace pocas semanas se daba por hecha la salvación ya que el equipo de Estévez estaba en mitad de tabla. La última derrota en el Nuevo Pepico Amat ante el Albacete encendió definitivamente las alarmas y el Eldense necesita ganar en la próximo jornada frente al líder Leganés, también en Elda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios