Borrar
Marc Mateu golpea el balón ante el Albacete. CDE
El Eldense entra en barrena y Estévez está al borde del despido

El Eldense entra en barrena y Estévez está al borde del despido

El conjunto alicantino se sitúa a tres puntos del descenso tras encadenar siete jornadas sin ganar y cinco derrotas seguidas

T. A.

Elda

Lunes, 22 de abril 2024, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Estévez está en la cuerda floja y podría ser despedido si el Eldense no reacciona la próxima jornada en Alcorcón en un duelo fratricida entre rivales directos. El conjunto alicantino ha entrado en barrena al encadenar siete jornadas sin ganar en las que ha sumado solo un punto. Las últimas cinco derrotas consecutivas preocupan y mucho, tal y como reconoció el propio Estévez nada más caer ante el Albacete este domingo: «Esta derrota nos acerca al abismo».

Desde que se impuso al Villarreal B (2-0) el pasado 2 de marzo, el Eldense ha encadenado una racha de siete jornadas sin ganar en las que apenas ha sumado un punto con un empate ante el Cartagena (0-0) en el Nuevo Pepico Amat.

En los últimos 50 días, el equipo de Estévez ha firmado números de colista, por lo que su ventaja sobre el descenso ha pasado de doce puntos a únicamente tres en poco más de un mes con las derrotas frente a Mirandés (3-1), Racing de Santander (2-1), Éibar (5-1), Andorra (0-2), Valladolid (1-0) y Albacete (0-1).

Todo parece indicar que el técnico granadino se sentará en el banquillo ante el Alcorcón ya que se ha ganado el crédito tras su extraordinaria primera vuelta, además de ser uno de los principales artífices del ascenso. Pero Estévez sabe mejor que nadie que la reacción debe ser inmediata porque sumar solo un punto de los últimos 21 es insostenible y la pelea por la permanencia es a cara de perro, con todos los equipos sumando y peleando a brazo partido para no caer al pozo de la Primera RFEF. Quedan seis encuentros y las urgencias han llegado a Elda cuando la salvación se daba por hecha hace pocas semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios