Borrar
Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Raúl Mesa celebra un punto junto al venezolano Charly Rangel FVBCV

El exolímpico Raúl Mesa sigue dando guerra y se impone en Canet

El jugador de Benidorm de 41 años conquista la primera prueba del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 5 de junio 2023, 18:34

Comenta

El benidormense Raúl Mesa sigue dando guerra en las pistas de vóley playa a sus 41 años. El alicantino se ha impuesto este fin de semana, formando pareja con el venezolano Charly Rangel, en la primera prueba del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana disputada en Canet d'en Berenguer.

Mesa y Rangel derrotaron en el set de desempate de la gran final a los también alicantinos Pablo Pérez y Óscar Feltrer, que entrenan en la UA y afinan su puesto a punto para las pruebas nacionales que tienen por delante.

Raúl Mesa sigue siendo competitivo pese a que sus grandes logros deportivos quedaron en la década de los 2000. En 2005 se colgó el oro en el Europeo formando pareja con el castellonense Pablo Herrera, con quien tres años después disputó los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que finalizó en una meritoria novena plaza.

Mesa preside el Club Vóley Playa Poniente Benidorm y esta temporada ejerció de primer entrenador, en voleibol pista, del Playas de Benidorm de Superliga 2.

La primera prueba del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana disputada en Canet d'en Berenguer coronó a Erika Kliokmanaite y a Kadri Puri como ganadoras de la prueba femenina. La lituana y la estonia siguen dominando con puño de hierro las competiciones en Catalunya y la Comunitat Valenciana y volvieron a demostrar gran superioridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El exolímpico Raúl Mesa sigue dando guerra y se impone en Canet

El exolímpico Raúl Mesa sigue dando guerra y se impone en Canet