Borrar
Juan Lebrón y Alejandro Galán en uno de los encuentros del World Padel Tour en 2023. WPT
Las estrellas del pádel mundial brillarán en pistas fabricadas en Crevillent

Las estrellas del pádel mundial brillarán en pistas fabricadas en Crevillent

Premier Padel, el único circuito de este deporte auspiciado por la Federación Internacional, ha alcanzado un acuerdo con la empresa alicantina MejorSet para que su cancha sea la patrocinadora oficial en todas sus sedes hasta 2026

Martes, 20 de febrero 2024, 07:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel de más alto nivel tendrá presencia alicantina algo distinta. No será en cuanto a jugadores, sino en el 20x10. Las pistas donde se disputarán los encuentros del circuito 'Premier Padel', el único en el mundo de la Federación Internacional de Pádel, han sido diseñadas y fabricadas por una empresa de Crevillent.

MejorSet ha alcanzado un acuerdo con la competición por el que fabricará las pistas oficiales del circuito hasta el 2026. Las grandes estrellas de este deporte disputarán sus encuentros en las canchas de la compañía alicantina, que se convierte en la pista oficial del torneo.

Será su pista, completamente panorámica, la que llevará los colores y distintivos del torneo tanto para su venta en todo el mundo como su uso en las Tour Finals de Premier Padel. Además, la empresa arranca el año con la presentación de sus nuevas pistas, que también serán las oficiales en el torneo Riyadh Season P1. Un anuncio al que se le sumarán durante el 2024 «más alianzas con otros torneos de Premier Padel», según confirman desde la compañía de Crevillent.

El sistema 'Shock Lock', inventado en la localidad alicantina, bloquea las vibraciones de la pista de los jugadores. La pista también contará con un diseño exclusivo de focos, en forma de media pala de pádel, y también incluirá una numeración de pista a medida.

Una alianza en la que se muestran entusiasmados desde Premier Padel. El CEO de la competición, Eno Polo, ha segurado que «estamos encantados de esta firma, que nos permitirá mejorar la experiencia de jugadores y del público en nuestros torneos». Polo ha transmitido la intención del torneo de llegar a nuevos «mercados y fans» y ha asegurado que esta pista panorámica otorga «una experiencia de alta calidad mientras que proteje a los jugadores».

Un entusiasmo que comparten desde la firma alicantina. La CEO de MejorSet, Cecilia Corsini, ha reiterado que este nuevo modelo de pista «no solo muestra una gran innovación y calidad, sino que refleja los valores y nuestro crecimiento». La directiva ha querido dejar claro que desde la empresa se ponen a disposición de la competición para contribuir «al éxito» de la misma y ayudar a los jugadores en su experiencia de juego.

El año 2024 se presupone ambicioso para la temporada de 'Premier Padel', que alcanzó un acuerdo el pasado 2023 con World Padel Tour, absorbiéndolo y juntándose ambos bajo un mismo paraguas. De esta manera el circuito se compondrá de 25 torneos que se llevarán a cabo en 18 países distintos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios