Borrar
El portero del Paidos Dénia Cayetano Iglesias frena un gol. JOSÉ IGLESIAS
Derrota injusta para el Paidos Dénia ante el Aljocer El Pozo (5-4)

Derrota injusta para el Paidos Dénia ante el Aljocer El Pozo (5-4)

Los dianenses remontaron con un gran juego un marcador adverso de 4 a 1 pero el gol murciano a falta de 17 segundos los mató

Javier Zamora

Murcia

Sábado, 3 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Paidos Dénia salió a la pista sin ningún tipo de complejo frente a Aljocer El Pozo, equipo campeón murciano. Los chavales que dirige Nata Grimalt estuvieron muy intensos sobre la pista del Palacio de Deportes de Murcia.

Los locales con las ideas muy claras se hicieron con el control del juego y consiguieron adelantarse en el marcador. Al igual que en el choque ante el Industrias Santa Coloma, a los dianenses les tocó remar para intentar nivelar el marcador.

Momento del partido del Paidos Dénia en Murcia. JOSÉ IGLESIAS

Una clara ocasión para haberlo logrado fue el disparo de Nico que se estrelló en el larguero. En una acción inmediata, el local Ángel estuvo muy atento y aprovecho una indecisión de los colegiales para aumentar la ventaja con el 2 a 0.

Paidos Dénia no bajó los brazos subió su línea de presión e impidió que los murcianos tuviesen una salida cómoda del esférico. El mayor peligro sobre el marco local, defendido por Lucas, fueron algunos lanzamientos exteriores a los que faltó un poco de precisión.

En la recta final del primer periodo, el Aljocer El Pozo pudo haber ampliado su ventaja con un remate claro que fue sacado por un jugador del Paidos Dénia en la misma línea de gol. Otra clara fue un tiro de José Ángel que cruzo en exceso el balón sobre el marco colegial. Se llegó al descanso con ventaja murciana por 2 a 0.

Posesión del balón por el Paidos Dénia. JOSÉ IGLESIAS

En la reanudación, los de Grimalt no entregaron la cuchara presionaron muy arriba y esto les valió para que apretasen el marcador con el gol de Maxim.

La intensidad de los dianenses provocó que a falta de 15 minutos se cargasen con 5 falta, cuando mejor estaban jugando. Esto fue un hándicap. De hecho, los locales lograron el 3 a 1 gracias al doble penalty.

Este gol supuso un jarro de agua fría para los colegiales, que no pudieron presionar ya que cada falta era un doble penalty. Los locales tuvieron otro a su favor que Ángel Mesegue lanzó por arriba del travesaño.

Grimalt optó por cambiar el sistema y a falta de 10 minutos puso portero jugador buscando el segundo gol para entrar en el partido. No fue así y segundos después llegó el 4 a 1 con el tanto de Toledo.

Los colegiales siguieron luchando y consiguieron acortar distancias con un gol de José Ángel en su propia puerta a falta de 6 minutos para el final. Los últimos minutos fueron de un toma y daca de ambas formaciones. Hugo pudo marcar por los colegiales pero su tiro se estrelló en el poste de la meta murciana.

A falta de algo más de 3 minutos para el final, Hugo acertó con un tiro que se coló en el marco local. La emoción llegó con el 3 a 4 lo que obligó al entrenador murciano a tener que pedir tiempo muerto. Apenas 20 segundos después, el esfuerzo colegial tuvo su recompensa con el tanto de Ian Poveda que puso el 4 a 4 en el marcador.

Partido del Paidos Dénia en Murcia. JOSÉ IGLESIAS

Tras el empate, Grimalt arriesgó y siguió jugando con portero jugador ante un Aljucer El Pozo que no encontró la forma de frenar el buen juego del Paidos Dénia.

A falta de 25 segundos para el final, primero la tuvo el dianense Nicolás pero su remate se fue fuera. Cuando faltaban 17 segundos. Ángel Mesegue batió a Cayetano dejando helado a toda la expedición dianense. Al final 5 a 4 para Aljocer El Pozo ante un Paidos Dénia que realizó un gran partido pero que se queda sin opciones de cara a su clasificación.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios