Borrar
Calurosa bienvenida a los jóvenes alicantinos campeones de Europa en Remo de Mar y Beach Sprint. TA
Calurosa bienvenida a los jóvenes alicantinos campeones de Europa en Remo de Mar y Beach Sprint

Calurosa bienvenida a los jóvenes alicantinos campeones de Europa en Remo de Mar y Beach Sprint

Lucía Navarro, Carmen Jarabo y Nicolás Iborra recibieron una sorpresa a su llegada al Aeropuerto. También se hizo un reconocimiento a todos los remeros que participaron en el Campeonato de España Olímpico y Paralímpico en Sevilla

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace apenas unos días el nombre de Alicante llegó a lo más alto en la categoría de Remo. El equipo del Real Club de Regatas (RCR) -integrado en la selección española y por clubes- se desplazó hasta la ciudad Gdansk en Polonia para participar en el Campeonato de Europa de Remo de Mar y Beach Sprint, del cual sus deportistas salieron airosos y triunfantes.

Tras la competición, Lucía Navarro se coronó como campeona de Europa en la disciplina, acompañada de Carmen Jarabo y Nicolás Iborra como subcampeones de Europa de Beach Sprint. Fue a su llegada a Alicante cuando recibieron una gran sorpresa en el Aeropuerto.

Remeros, familiares y amigos se dieron cita en la Terminal alicantina para recibir a los campeones antes de una recepción en el RCR de Alicante donde acudieron más compañeros. Entre ellos, Miguel Salas, campeón de Europa de larga distancia, Rubén Padilla y Marcos Sala con medalla de plata, y Violeta Belda y Ana Salas en sexta posición.

Y no solo eso, también se hizo un reconocimiento a todos los remeros que participaron en el Campeonato de España de Remo Olímpico y Paralímpico en Sevilla, que obtuvo grandes logros y resultados. El oro de la CM 4x paró en Ignacio Ramiro Noland, Diego Molina, Enrique Martínez y Alejandro Moreno.

Remeros del RCR Alicante en Sevilla. TA

También, el tercer puesto de CF 1x fue para Marina López. En la categoría CF 4x, Lirios Huélamo, Cristina Pilar Noland, Marina López y Sara Torres lograron el cuarto puesto; mientras que en S23M 1x, Guillermo Tome obtuvo el mismo puesto, igual que Ángel García, Jorge Huélamo, Anton Ivanov y Lázaro Villalta en JM 4x.

Más reconocimientos fueron para Lirios Huélamo y Sara Torres con un quinto puesto en CF 2, para Felipe Nutz, Santiago Seijo, Guillermo Tome y Jorge Tonda con la misma posición en AMB 4x; junto a Aitana Carrión con décimo puesto en JF 1x y Álvaro Ibáñez en ABM 1x con undécima posición. Desde el club les dan la «enhorabuena por los espectaculares resultados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios