Borrar
Urgente La Policía Nacional evita una tragedia la noche de Hogueras: dos heridos con arma blanca y 15 detenidos en una reyerta multitudinaria
Edu Gatell aplaude a la Kali Nord. SHOOTORI
Así prepara el Lucentum la caldera del Pedro Ferrándiz

Así prepara el Lucentum la caldera del Pedro Ferrándiz

La afición recibirá al equipo este viernes a las 18:40 horas en la puerta del pabellón y el club anima a la afición a acudir con una camiseta blanca o azul

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El HLA Alicante quiere vender muy cara su piel en la eliminatoria frente al Lleida y los cinco sentidos están puestos en el choque de este viernes (20:45 horas) en el Pedro Ferrándiz. El equipo de Antonio Pérez Caínzos está contra las cuerdas tras perder con claridad los dos encuentros en Lleida, pero quiere darse una última alegría en Alicante. O dos, ya que si el HLA gana este viernes, volverá a jugar este domingo en busca del 2-2 ante un rival temible y físicamente más fuerte.

El tercer partido de la eliminatoria ante ICG Força Lleida comenzará a las 18:40 horas en la puerta del pabellón Pedro Ferrándiz con el recibimiento al equipo, organizado por la peña Kali Nord. El club anima a toda la afición a acompañar a la Kali Nord en este recibimiento a los jugadores del HLA Alicante. «Entre todos tenemos que sumar para conseguir vivir una nueva noche mágica en el Centro de Tecnificación. Y para ello vamos a empezar a jugar el partido desde temprano», asegura el club en un comunicado.

Además del recibimiento a los jugadores, el Lucentum invita a toda la afición a acudir con una camiseta blanca o azul para dar colorido y a las gradas del Ferrándiz. Asimismo, en cada asiento habrá una bandera azul. A la entrada del Centro de Tecnificación la afición podrá recoger aplaudidores, gracias a Seguros Meridiano, para que el ruido lucentino se note en el pabellón.

El Pedro Ferrándiz rugirá este viernes y el HLA Alicante no quiere cerrar la temporada con un 0-3 que no haría justicia a un muy buen año en el que el conjunto de Antonio Pérez Caínzos se ha codeado con los mejores de una categoría tan dura como la Liga LEB.

Por otro lado, el Lucentum ha firmado un acuerdo de colaboración con Elite Pro Basketball Academy Dubai gracias al cual ambas instituciones compartirán su experiencia, organización y recursos con el objetivo de lograr una mayor cualificación en la formación de los jóvenes jugadores.

Elite Pro Basketball Academy Dubai nació en 2015 con una misión y valores comunes al Lucentum: potenciación del baloncesto de la base, ser referente internacional en la promoción del baloncesto, implicación con la sociedad y trasparencia en la gestión deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios