Borrar
Zayra Michell, en la prueba de la playa de San Juan FVBCV
Las alicantinas Zayra Michell y María Caballero, campeonas autonómicas de vóley playa

Las alicantinas Zayra Michell y María Caballero, campeonas autonómicas de vóley playa

La pareja consigue plaza para el Campeonato de España de Fuengirola tras acabar primera en el Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 14 de agosto 2023, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las alicantinas María Caballero y Zayra Michell han conquistado el circuito autonómico de vóley playa tras acabar en tercera posición en la última prueba de este domingo celebrada en la mítica Cala de Finestrat. Michell-Caballero (1248) han finalizado primeras en el ranking general del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana por delante de las parejas Ferrari-Defez (1036) y Tsenova-Tsenova (1008).

La pareja alicantina ha disputado cuatro de las siete pruebas del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana y en todas ellas llegó a las rondas finales, si bien el gran espaldarazo lo recibió al ganar la penúltima prueba en la playa del Gurugú de Castellón.

Michell-Caballero han obtenido plaza para el Campeonato de España que se celebrará en Fuengirola y en el que volverán a competir con el Club Voley Playa Poniente Benidorm.

Zayra Michell y María Caballero, este domingo en Finestrat FVBCV

En la prueba de Finestrat del pasado domingo, el triunfo en categoría femenina fue para las hermanas búlgaras Tsenova, mientras que en categoría masculina los venezolanos Rolando Hernández y Carlos Rangel dieron espectáculo y subieron a lo más alto del podio.

El Vichy Catalan Beach Volley Tour ha realizado este verano siete paradas en las principales playas del litoral valenciano: Canet, Sagunto, Alicante, Valencia, Benidorm, Castellón y Finestrat. En las pruebas pro han tomado parte los mejores jugadores del panorama nacional, algunos llegados de países como Venezuela, Argentina, Francia, Ucrania o Brasil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios