Borrar
Así es 'Rompeolas' el primer single de Martín de Operación Triunfo
Operación Triunfo

Así es 'Rompeolas' el primer single de Martín de Operación Triunfo

El joven artista lanza por fin su primer tema, un homenaje a Getxo que podrá escucharse desde este viernes

Jueves, 14 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha gente estaba esperando a que llegara este momento, y como no podía ser de otra manera, la expectación está dando la vuelta a las redes sociales. Martín Urrutia, uno de los finalistas de OT 2024, lanzará su primer single este viernes 15 de marzo.

El artista, que ya demostró ser uno de los perfiles más polifacéticos de la última edición de Operación Triunfo, no ha tardado demasiado en lanzar canción tras su salida del talent show como sexto finalista. 'Rompeolas' es el nombre que lleva este nuevo proyecto, que hasta el día 22 de febrero tan solo podrá escucharse en Amazon Music debido a los derechos de exclusividad de la plataforma.

A partir de ese día, 'Rompeolas' estará disponible en todas las plataformas. Tal y como el propio Martín ya ha dado a conocer, el tema está muy ligado a su Getxo (Vizcaya) natal. El pasado miércoles, el artista dio a conocer la portada del single. En ella aparece él mismo, sin camiseta, cubierto por un plástico frente al mar.

El concursante más versátil

Martín fue uno de los concursantes más versátiles de la última edición de Operación Triunfo. El joven interpretó canciones con un rango vocal amplio, realizó bailes complejos y aprendió difíciles coreografías que lo convirtieron en un concursante muy completo.

Por ese motivo, todas las miradas están puestas en este nuevo single que verá la luz el viernes. El artista considera que podría haber mostrado más de sí mismo en el programa, lo que ha motivado que haya aprovechado esta canción para interpretar un registro más alto de lo que quizás hemos escuchado hasta ahora.

A continuación, puedes ver los mejores momentos de Martín en Operación Triunfo 2024:

El significado de 'Rompeolas'

Calma, sosiego y hogar son tres conceptos muy patentes en 'Rompeolas'. Es eso precisamente lo que Martín ha querido transmitir con su primer single. El joven está convencido de que, pese al cambio que OT ha supuesto en su vida personal y profesional, seguirá atesorando siempre las cualidades por las que se ganó al gran público desde un primer momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios