Borrar
La saxofonista Clara Juan Soler. AV
La saxofonista Clara Juan Soler actúa en el Café de la KAKV de Villena

La saxofonista Clara Juan Soler actúa en el Café de la KAKV de Villena

La semana cultural incluye teatro infantil y ópera retransmitida desde el Arena de Verona

Todo Alicante

Villena

Miércoles, 17 de enero 2024, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La saxofonista valenciana Clara Juan Soler actúa por primera vez en Villena, este viernes 19 de enero a las 22.30 horas, dentro del ciclo de colaboración de la KAKV y el Club de Jazz de las Mil Pesetas en un concierto único abierto al público. La artista, colaboradora habitual de formaciones como la Big Band de Sedajazz o Nina Dinamita & la Swing Milicia, entre otras, actúa en esta ocasión junto al pianista Alex Conde, el contrabajista Mikel Álvarez y Guillem Soler a la batería.

Por su parte, los amantes de la ópera podrán disfrutar del gran drama épico 'Nabucco', de Giuseppe Verdi, el jueves 18 a las 20 horas, retransmitida desde la Arena de Verona. Est montaje de 2017 cuenta con la puesta en escena del francés Arnaud Bernard, que traslada la trama original del conflicto entre hebreos y babilonios a la Italia del Risorgimiento, evocando los días de marzo de 1848 cuando el pueblo se levantó contra la ocupación austríaca de Italia. Las entradas para la ópera pueden adquirirse en la página web del Cine Club (www. https://www.reservaentradas.com/cine/alicante/cineclubvillena/)

KAKV para toda la familia

El teatro infantil vuelve el domingo, 21 de enero, a las 18.00 el Salón de Actos de la KAKV, que acogerá el espectáculo 'La Chef Pipa', una obra de la compañía Coma 14, recomendado para mayores de 5 años. Se trata de un espectáculo de clown y títeres con un programa de cocina como telón de fondo, con gran interacción entre el público y los personajes que hará las delicias de toda la familia con el valor añadido de poder encontrar las recetas de la Chef Pipa en su página web. Las entradas pueden comprarse en la página web de la Casa de Cultura. (www.kakv.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios