Borrar
La Fúmiga presentará su nuevo disco producido por Mark Dasousa, del dúo Nebulossa. MF
La Fúmiga, Ciudad Jara y Maluks en el Maror Festival de La Vila Joiosa

La Fúmiga, Ciudad Jara y Maluks en el Maror Festival de La Vila Joiosa

La primera edición del certamen se celebrará en la playa de La Antoneta de la capital de la Marina Baixa e incluye un concurso de 'pebrereta' y un mercado callejero

Adrián Mazón

Alicante

Jueves, 28 de marzo 2024, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de La Antoneta en el municipio alicantino de La Vila Joiosa será la protagonista durante la entrada del verano. Será allí donde se celebre la primera edición del Maror Festival, un certamen que combinará cultura, música, moda y gastronomía a orillas del mar Mediterráneo.

El programa ha confirmado sus primeras bandas y artistas: Ciudad Jara, Maluks, Nius y La Fúmiga. Todas ellas se darán cita el próximo sábado 15 de junio en la playa vilera, día grande con conciertos en este nuevo festival.

Como previa, el enclave acogerá -desde su arranque el día 14 de junio- un street market con paradas de artesanía, ropa vintage, productos locales y feria de food trucks. Asimismo, en dicha jornada se celebrará uno de los acontecimientos gastronómicos tradicionales de un relevante plato vilero, 'la pebrereta'.

Durante todo el fin de semana se organizarán actividades para todos los públicos en la explanada de La Antoneta y está previsto que se amplíe y se refuerce el servicio de transporte público de autobús y tren el día 15 de junio.

Según han destacado desde el certamen, La Fúmiga es uno de los platos fuertes de Maror Festival. El colectivo procedente de Alzira -con su característico estilo que bebe de la música de calle, las charangas y las brass bands- presentará su nuevo álbum 'Tot està per fet'.

Este disco de La Fúmiga está producido por Mark Dasousa, que en la actualidad forma parte del dúo Nebulossa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios