Borrar
Cine al aire libre en una plaza de El Campello. AC
Vuelve el cine de verano a El Campello

Vuelve el cine de verano a El Campello

El ciclo contará con diez proyecciones a partir del 26 de julio

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 3 de julio 2024, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cine de verano al aire libre volverá a la programación cultural de El Campello con diez proyecciones, de corte infantil y familiar, en la playa de Muchavista y la Plaza de la Iglesia a partir del 26 de julio y finalizará el sábado 24 de agosto. La Concejalía de Cultura, que dirige Dorian Gomis, ha dado forma a esta cartelera, cuyas películas se proyectarán a partir de las 22 horas y en fin de semana, según ha indicado el Ayuntamiento campellero en un comunicado.

Las proyecciones de las películas elegidas arrancarán el 26 de julio en la Plaza de la Iglesia con 'Super Mario Bros. La película', de 92 minutos de duración. La noche siguiente, sábado 27 de julio, le tocará el turno a la playa de Muchavista, con 'El gato con botas: el último deseo', que dura 100 minutos.

El viernes 2 de agosto, proyector y pantalla se trasladarán de nuevo a la Plaza de la Iglesia para ofrecer 'Spider-man: cruzando el multiverso', de 140 minutos. El sábado 3 de agosto los más pequeños de la casa disfrutarán con los 102 minutos que dura 'Robot dreams' en la playa de Muchavista.

El fin de semana siguiente arrancará, el viernes día 9 en la Plaza de la Iglesia, con la proyección de 'Campeonex', que dura 124 minutos; mientras que la noche del sábado 10 de agosto se proyectará en Muchavista 'Ruby, aventuras de una kraken adolescente', con 90 minutos de duración.

Por su parte, el viernes 16 de agosto llegará la proyección de 'Suzume' (122 minutos), en la Plaza de la Iglesia. El sábado día 17 de agosto, en la playa de Muchavista se proyectará 'Barbie', de 114 minutos.

El último fin de semana de programación se reserva para ofrecer al público 'Canta con una chispa de armonía' (en la Plaza de la Iglesia, con 108 minutos de duración), y 'Tony, Shelly y la linterna mágica' (80 minutos), también a las 22.00 horas en la playa de Muchavista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios