Borrar
Escombros y enseres en una partida de La Vila. A.V
La Vila elimina 30 toneladas de escombros en las partidas del Charco y Galandú

La Vila elimina 30 toneladas de escombros en las partidas del Charco y Galandú

Los servicios de limpieza también han recogido enseres en varias partidas rurales y han aseado zonas como la urbanización de El Torres

A.H

La Vila

Miércoles, 7 de febrero 2024, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de La Vila han retirado más de 30 toneladas de escombros y enseres depositados en las partidas del Charco y Galandú. Además, los operarios de Escena Urbana también han limpiado y adecentado la zona verde de la urbanización El Torres, donde han retirado una tonelada de restos de poda, y la jardinera contigua a la vía del tren, junto a la calle Mestre Pons.

La concejal de Escena Urbana, Ana Alcázar, insiste en que los escombros deben ser depositados en el Ecoparque y no abandonados en zonas rurales, lo que obliga al Ayuntamiento a tener que gastar más dinero en el aseo y limpieza de las partidas «debido al comportamiento incívico de la población». Asimismo, recuerda que dicho acto está prohibido y castigado con una multa económica de 3000 euros.

«Los servicios de limpieza están actuando en zonas concretas con planes de choque para adecentar la imagen del municipio, pero necesitamos la colaboración de los ciudadanos para mantener nuestras calles y partidas limpias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios