

Secciones
Servicios
Destacamos
Altea y Calp o, lo que es lo mismo, la Marina Baixa y la Marina Alta vuelven a estar conectadas a través de la carretera nacional N-332 después de poco más de una semana en la que el tráfico había quedado completamente cortado a la altura de los túneles del Mascarat para la realización de los trabajos de mejora del firme allí programados.
Se pone así punto y final a unos trabajos que han ido fluctuando en lo que a su fecha de finalización se refiere generando con ello importantes dudas entre los conductores que cada día se tienen que mover entre las dos comarcas del norte de la Costa Blanca y que desde el pasado día 14 de mayo sólo podían hacerlo a través del itinerario alternativo de la AP-7.
En un primer momento se anunció que los trabajos y, por lo tanto, el corte de circulación tendría una duración de una semana, por lo que los coches podrían volver a recorrer los túneles del Mascarat este mismo lunes. Sin embargo, el pasado fin de semana los responsables de la obra alargaron ese plazo hasta mañana miércoles. Pese a todo, finalmente ha sido hoy martes cuando el tráfico ha vuelto a la normalidad en este punto vital para la comunicación de la provincia de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.