Borrar
Las Cataratas del Nilo en Terra Mítica. TM
Terra Mítica reabre con nuevas atracciones

Terra Mítica reabre con nuevas atracciones

El parque temático de Benidorm reanuda su actividad el 1 de junio

Todo Alicante

Benidorm

Jueves, 25 de mayo 2023, 16:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Terra Mítica arranca la cuenta atrás para abrir sus puertas. Será el 1 de junio -a partir de las 10.30 horas- cuando el parque temático de Benidorm dé comienzo a su 23ª temporada, la cual cuenta con nuevos espectáculos y atracciones.

La adrenalina se empieza a notar en las inmediaciones de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Allí aguarda una treintena de sus míticas atracciones como las Cataratas del Nilo, el Laberinto del Minotauro, Inferno, Syncope, Tornado o los Rápidos de Argos.

Además, Terra Mítica presenta varias novedades en materia de 'shows', como el estreno de 'Los sueños de Egipto', un espectáculo de gran formato que «pondrá el broche de oro a la jornada con una puesta en escena de gran riqueza», explican desde el parque.

Asimismo, otra de las novedades es un pasaje de aventuras 'Arde Troya', que estará operativo a partir del 1 de julio. En este espectáculo el visita vivirá en primera persona una de las batallas más míticas, así como entrar a formar parte de esta.

Entre sus atracciones, destaca la ampliación de zona de baño del área de Iberia. En esta se incluye animación, música en directo y actuaciones que amenizarán las jornadas estivales.

Terra Mítica, un año más, continuará ofreciendo emociones fuertes de la mano de sus emblemáticas emociones como Titánide, la montaña rusa invertida a más de 100 kilómetros por hora, y el Vuelo del Fénix, la impactante caída libre de 54 metros en tan solo tres segundos.

El parque cuenta también con opciones para toda la familia como Ícaros o el Puerto de Alejandría, así como atracciones para los más pequeños distribuidas por las distintas áreas del complejo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios