Borrar
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Rocío Vera. A.E.
Sorteo de tres cenas románticas entre quienes compren en los comercios de Elda

Sorteo de tres cenas románticas entre quienes compren en los comercios de Elda

El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes colaboran en una campaña promocional por San Valentín

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 1 de febrero 2024, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Rocío Vera, han presentado este jueves la campaña promocional organizada por los comercios asociados con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

La campaña de San Valentín consiste en un sorteo de tres cenas románticas en restaurantes asociados a AEDE. Para participar hay que enviar el ticket de compras realizadas en comercios de la asociación al teléfono 644 756 199 de AEDEbot. La campaña acaba el 18 de febrero y el sorteo se realizará el 23 de febrero.

La edil ha explicado que «esta acción es la primera que llevamos a cabo este año dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elda y AEDE». Desde el equipo de gobierno, ha añadido Ibáñez, «seguimos trabajando en colaboración con las asociaciones porque nos parece imprescindible porque son las que conocen el sector y pueden contribuir a fomentar las actividades más atractivas y efectivas».

Por otra parte, desde AEDE recuerdan que aquellas personas que resultaron ganadoras de la promoción 'Gana ilusión esta Navidad' y aún no ha recogido sus tarjetas regalo pueden hacerlo en el establecimiento Complementos Rocío Vera situado en la calle Juan Carlos I, 39.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios