Borrar
Imagen de un coche de la Policía Nacional en Benidorm CNP
Benidorm: La investigación apunta a que el responsable de este asesinato sería otro varón, de 62 años, con quien la víctima compartía domicilio | Muere un hombre de 68 años por heridas de arma blanca en Benidorm

Crimen en Benidorm: Detenido por matar a cuchilladas a su compañero de piso

Los implicados son dos ciudadanos del Reino Unido que protagonizaron una reyerta en la vivienda que compartían

Viernes, 18 de noviembre 2022, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 68 años de edad y nacionalidad irlandesa ha muerto después de haber sido agredido con arma blanca por otro varón, de nacionalidad británica y 62 años de edad, con el que compartía domicilio en la ciudad alicantina de Benidorm.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el luctuoso suceso sucedió poco antes de las 10:30 horas de la mañana de este jueves, momento en el que la sala del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) del 091 se recibió un aviso alertando de la presencia de dos varones con heridas sangrantes compatibles con una agresión por arma blanca en un domicilio de la calle Estocolmo de Benidorm.

Los primeros agentes en llegar al lugar de los hechos encontraron, en el exterior de la vivienda, a un primer hombre, de nacionalidad británica y 62 años de edad, con heridas de arma blanca. Además, en la planta superior de esa misma vivienda, hallaron a otro varón, en este caso de nacionalidad irlandesa y 68 años de edad, con múltiples heridas sangrantes en el tórax, abdomen, cabeza y pierna izquierda.

Ambos heridos fueron inmediatamente asistidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), siendo inmediatamente trasladados hasta el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, ubicado en la vecina localidad de La Vila Joiosa y en la que horas más tarde, como ha informado la Policía Nacional, fallecería el hombre de 68 años y nacionalidad irlandesa a consecuencia de las heridas sufridas.

Aunque la investigación policial sigue en marcha, las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Judicial apuntan a que el origen de este trágico suceso se encuentra en una reyerta entre los dos hombres, que compartían vivienda, y que el responsable de las heridas que causaron la muerte a la víctima sería el hombre de nacionalidad británica y de 68 años de edad.

Por su parte, el otro hombre implicado en este episodio violento vivido en la capital turística de la Comunitat Valenciana se encuentra ya detenido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios