Reabierto al tráfico el tramo donde una grúa chocó contra un puente en Benidorm y forzó el cierre parcial de la AP-7
El incidente afectó a la vía entre las rotondas de Raphael y La Razón, donde están operativos tres de los cuatro carriles
El Ayuntamiento de Benidorm ha dado a conocer este viernes que ya se ha restablecido el tráfico entre las rotondas de Raphael y La Razón, en la zona de Poniente más próxima al enlace con la autopista AP-7, después del incidente con una grúa de gran tonelaje que obligó a cerrar este jueves la circulación en este tramo. Un siniestro que se produjo por la mañana, cuando al pasar por debajo del puente de la autopista el brazo del vehículo impactó con el mismo, señalan fuentes municipales.
Hasta el lugar de los hechos, que se saldaron sin daños personales, se desplazaron varias unidades de Policía Local y Guardia Civil; Bomberos; personal de Carreteras y de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital; así como la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, y el concejal de Movilidad, Francis Muñoz.
Sobre las 22.30 horas de ayer, Ayuntamiento y Policía Local decidieron reabrir el tráfico en tres de los cuatro carriles de la vía una vez comprobada que la circulación podía retomarse con seguridad. En sentido ascendente solo es posible circular por uno de los carriles, precisa el Consistorio.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.