Borrar
El alcalde Eduardo Dolón y la edil Rosa Cañón durante la visita de las nuevas dependencias municipales. A.T
Así han quedado las nuevas dependencias municipales de Torrevieja

Así han quedado las nuevas dependencias municipales de Torrevieja

Están situadas en la calle Clemente Gosálvez, cuyas obras de rehabilitación acaban de finalizar

T.A

Torrevieja

Miércoles, 10 de abril 2024, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Salud Pública, Prevención y Promoción de la Salud y Consumo, Rosa Cañón, ha visitado en la mañana de este miércoles 10 de abril las nuevas dependencias municipales situadas en la céntrica calle Clemente Gosálvez, cuyas obras de rehabilitación acaban de finalizar.

Las actuaciones, cuya inversión ha ascendido a 48.000 euros a través de un contrato menor, ha supuesto el reacondicionamiento del espacio completo de la planta baja, incluida la instalación de una nueva red de iluminación e internet, a falta únicamente del nuevo mobiliario, que está previsto que un mes aproximadamente ya se haya adquirido.

El alcalde de Torrevieja ha anunciado que estas nuevas dependencias municipales van a acoger la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que se encuentra en la actualidad en el Ayuntamiento Periférico de La Mata, y la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA), cuya psicóloga y asistente social se trasladarán a este edificio para continuar desarrollando su trabajo de información, asesoramiento, charlas, etc.

La planta baja acondicionada para las nuevas dependencias municipales de la calle Clemente Gosálvez puede acoger hasta 10 trabajadores, contando con dos despachos, seis puestos en la zona común y otros dos en la zona de recepción.

Por último, Dolón ha indicado que con estas nuevas instalaciones se va a mejorar el servicio a la ciudadanía que prestan tanto la OMIC como la UPCCA, así como la labor que desarrollan sus propios trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios