Borrar
Presentación del cartel del Mig Any de los Moros y Cristianos de El Campello. A.E.C
Programa del Mig Any de los Moros y Cristianos de El Campello

Programa del Mig Any de los Moros y Cristianos de El Campello

Música, bailes, almuerzos, paellas, desfiles, ofrenda floral y mascletá marcarán un fin de semana de celebración

T.A

El Campello

Martes, 7 de mayo 2024, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mig Any de los Moros y Cristianos de El Campello comienza este viernes 10 de mayo con una intensa programación donde «habrá de todo», ha asegurado el Ayuntamiento en un comunicado. Desde actos religiosos, con ofrenda floral incluida, hasta desfiles, torneos deportivos, tapeo, concurso de paellas, música en directo, sesiones de tardeo, pasacalles y, cómo no, la mascletà final.

El Consistorio y la Junta Festera han ultimado un programa de actos conscientes de que, como ocurre cada año, la participación de festeros y visitantes será elevada, sin olvidarse de eventos especialmente diseñados para los pequeños. Este martes, 7 de mayo, han presentado el programa el alcalde, Juanjo Berenguer; el concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares, y la presidenta de la Junta Festera de Moros y Cristianos, Marga Sebastià.

La fiesta arrancará el viernes, 10 de mayo, a las 17:30 horas, con un encuentro de bailes infantiles, y finalizará alrededor de las 14 horas del domingo, con la mascletà. Casi todos los actos se desarrollarán en los bajos del Polideportivo Central.

Entre medias se sucederán exposiciones, entrega de premios de concursos referidos a las fiestas, animaciones infantiles, torneos de juegos de mesa y deportivos, conciertos de música en vivo, almuerzos, tapeos y muchos más actos que a lo largo de las tres jornadas harán que El Campello se vista de fiesta, a modo de «aperitivo» de lo que llegará en octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios