Borrar
Hospital Marina Baixa, en Villajoyosa. GVA
El PP lamenta el «engaño de Puig» en la ampliación del hospital Marina Baixa

El PP lamenta el «engaño de Puig» en la ampliación del hospital Marina Baixa

El secretario general, Juanfran Pérez LLorca, ha manifestado que el anterior proyecto del Botànic «no era una ampliación como tal, sino solo una mejora con algunas instalaciones adicionales»

R.A.

Alicante

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha lamentado «el engaño de Puig» en la ampliación del hospital Marina Baixa y ha calificado de «demencial la falta de sinceridad del Botànic».

Pérez Llorca ha señalado que «una vez analizado el proyecto anunciado por Ximo Puig nos hemos percatado que no era una ampliación como tal, sino una simple mejora con algunas instalaciones adicionales, con un bloque quirúrgico, urgencias y una pequeña unidad de corta estancia de seis camas. Tan solo era otro de sus famosos 'Ximoanuncios'».

El secretario general del PPCV ha afirmado que «lo que necesita este hospital son nuevas infraestructuras y más camas para que cualquier vecino con un problema de salud pueda disponer de una habitación y una cama para ser asistido, puesto que en momentos de saturación ha quedado demostrado que no hay espacio suficiente para todos».

«Desde el PPCV -ha continuado- estamos convencidos que el Consell de Carlos Mazón va a resolver este grave problema generado por el anterior gobierno sin parar la obra, para que esta ampliación cumpla con el objetivo de dar el mejor servicio posible» ha subrayado Pérez Llorca.

Por último, el secretario general del PPCV ha reiterado que «una vez más estamos dando solución a un problema grave ocasionado por el anterior gobierno del Botànic, que vendió esta deficiente e incompleta ampliación del Hospital de Marina Baixa con el único objetivo de captar votos sin importarle el resultado final ni su repercusión asistencial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios