Borrar
Recorrido del autobús urbano gratuito de La Vila para este verano. A.V
Ir a la playa centro de La Vila en bus este verano será gratis

Ir a la playa centro de La Vila en bus este verano será gratis

El Ayuntamiento ofrece un servicio gratuito que realizará de manera continua el trayecto circular entre la avenida del País Valencià y el arenal desde el 21 de junio al 15 de septiembre

A.H

La Vila

Martes, 11 de junio 2024, 16:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Vila ofrece un servicio gratuito de autobús urbano para acceder a la playa centro durante este verano. Desde el 21 de junio y hasta el 15 de septiembre, los vecinos dispondrán de una lanzadera que realizará el recorrido de manera continua y circular durante todo el día con la que podrán bajar a la playa y subir al centro urbano cómodamente durante la temporada estival.

El trayecto circular comenzará desde la avenida del País Valencià, bajará por la avenida Varadero y continuará por la avenida del Puerto, en dirección a Alicante, para subir por la calle Censal hasta llegar de nuevo a la avenida del País Valencià.

Los usuarios podrán acceder a la lanzadera en la parada de autobús ubicada en la avenida del País Valencià, 20, y en la playa centro, delante del hotel Allon. Se calcula que la frecuencia en cada parada será de 15 minutos aproximadamente.

El Alcalde Marcos Zaragoza ha señalado que «con este servicio gratuito garantizamos la accesibilidad de todos los vecinos y turistas para trasladarse a la playa centro». Aemás, ha explicado que esta lanzadera va a suplir el servicio accesible que ofrecían las rampas mecánicas instaladas en el parque Censal.

«El parque Censal está en obras y, además, hemos puesto en marcha un proyecto de renovación de las rampas mecánicas, que no incluía el proyecto de rehabilitación del parque, y que hemos considerado importante incorporar ahora que se está ejecutando las obras, puesto que las rampas mecánicas están muy deterioradas ante la enorme falta de mantenimiento durante estos últimos años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios