Secciones
Servicios
Destacamos
alejandro hernández
Alicante
Miércoles, 19 de octubre 2022
Dos perros han devorado parte del brazo izquierdo de su dueño, un varón de 78 años, mientras, por causas que no han trascendido, yacía inconsciente en el suelo de su vivienda. Al parecer, una vecina ha sido la que ha dado la voz de alarma ... a la Policía tras toparse de bruces con la horrible escena.
De inmediato una unidad del SAMU se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y, tras asistir a la víctima, la ha trasladado al Hospital General Universitario de Elche, donde permanece ingresada con pronóstico muy grave, según las fuentes consultadas por este diario.
Las primeras averiguaciones apuntan a que el hombre fue visto por última vez dos días antes de que ocurriese el suceso, si bien se desconoce exactamente cuántas horas llevaba inconsciente. La intervención de la vecina pudo resultar clave para evitar que la víctima fuese completamente devorada por los animales de compañía a los que cuidaba cada día.
Según fuentes cercanas al caso, las heridas eran horribles, dejando visibles los tendones de la articulación, y los canes, de pequeño tamaño y cuya raza no ha trascendido por el momento, parecían aturdidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.