Borrar
Campaña de promoción del comercio Sant Vicent del Raspeig
Nueva edición de los Bonos Raspeig para promocionar el comercio local

Nueva edición de los Bonos Raspeig para promocionar el comercio local

La campaña cuenta con 600.000 euros y se iniciará en otoño | Cada persona puede solicitar 100 euros en bonos

Jueves, 10 de agosto 2023, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado esta mañana una nueva convocatoria de Bonos Raspeig, que contará con una dotación de más de 611.000 euros.

La nueva edición de estas ayudas ha sido aprobada en la Junta de Gobierno del municipio este jueves y previsiblemente se pondrá en marcha durante el otoño. Con ella cada persona podrá solicitar una ayuda de hasta 100 euros para consumir en establecimientos del municipio que se sumen.

El alcalde de la localidad, Pachi Pascual, ha subrayado que «la iniciativa tiene como principal finalidad promover el consumo en los comercios del municipio a la vez que se ofrece una ayuda al consumidor para que realice sus compras diarias».«Es una gran oportunidad para mostrar al consumidor la gran variedad y calidad de nuestros espacios comerciales», ha añadido

También el concejal de Comercio, Vicente P. Pastor, ha aclarado que, tras esta aprobación inicial, en las próximas semanas se llevarán a cabo los preparativos necesarios para establecer el periodo de la próxima convocatoria de Bonos Raspeig. Se ha comprometido a dar todos los detalles en las fechas previas a la puesta en marcha de la campaña y a habilitar todos los medios necesarios para facilitar desde el Ayuntamiento la solicitud y descarga de los bonos a las personas con dificultad para el uso de medios telemáticos.

Desde el Ayuntamiento se iniciará una campaña informativa dirigida a los comercios para invitarles a que se adhieran a esta nueva edición de Bonos Raspeig y también se publicitará entre los consumidores a través de diferentes medios para informarles de los detalles de acceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios