Borrar
El responsable de la nueva contrata, con el alcalde, Santiago Román, y el concejal de Parques y Jardines, José Luis Olcina. ASJ
Nueva contrata de parques y jardines en Sant Joan

Nueva contrata de parques y jardines en Sant Joan

El alcalde, Santiago Román, firma el contrato para los próximos cuatro años | El servicio incorpora tres nuevos jardineros

Martes, 16 de mayo 2023, 15:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha firmado este martes el contrato del servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas del municipio, aprobado el pasado mes de abril en un pleno por unanimidad de todos los grupos. El alcalde, Santiago Román y el representante de la empresa adjudicataria Actua, Servicio y Medio Ambiente SL, han firmado el contrato en presencia del concejal de Parques y Jardines, José Luis Olcina.

La nueva contrata, por un periodo de cuatro años y un importe de 699.434,45 euros cada anualidad, ya ha entrado en vigor. Entre las novedades de la adjudicación está la incorporación inmediata de tres nuevos jardineros, con lo que se amplía la plantilla de operarios desde este mismo miércoles.

Con la nueva contrata, se podrá atender el aumento en espacios verdes y arbolado que ha experimentado Sant Joan en la última década. De 2013 a 2022 se ha pasado de 72.300 a 141.000 metros cuadrados de zonas verdes; en zonas de césped el cambio es de 28.000 metros cuadrados a 39.300 metros; y en arbolado, de 6.500 ejemplares se ha pasado 7.000, incluidas más de 750 palmeras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios