Borrar
Una moto pasa por una calle de Alicante con las luces de Navidad Shootori
El Tiempo | Las Navidades «regalan» calor a Alicante
El Tiempo

Las Navidades «regalan» calor en Alicante

Las temperaturas máximas durante las fiestas alcanzarán los 22 grados con cielos despejados

ÓSCAR BARTUAL

Alicante

Viernes, 23 de diciembre 2022, 08:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. La víspera de estas fiestas deja temperaturas altas para la época, una tendencia que continuará durante los próximos días festivos, tal y como pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, serán máximas superiores a la veintena, y podrán llegar hasta los 23 grados durante las horas centrales del día. Todo ello con cielos parcialmente despejados y con el sol como uno de los grandes protagonistas de esta calurosa Navidad.

Las mínimas no bajarán de los 10 grados y los termómetros marcarán unos 12 grados durante esta semana. Cifras que eran mucho más comunes durante el inicio de diciembre, en el que el frío hizo acto de presencia.

Incluso zonas del interior como Ibi o Alcoy tendrán máximas que superarán los 20 grados y mínimas no más bajas que la decena, tal y como asegura la Aemet. Una tendencia que es aplicable a la mayoría de municipios de la provincia.

Y es que de acuerdo al organismo estatal, se esperan unas navidades mucho más templadas de lo habitual. En especial, la siguiente quincena, hasta el día de reyes, las temperaturas serán inusualmente altas en España, tal y como expone la Aemet.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios