Borrar
Torrevieja se suma al nuevo modelo de Musgrave con su supermercado Dialprix Paraíso. T.A
Musgrave lleva a Torrevieja su nuevo modelo de tienda sostenible con el supermercado Dialprix Paraíso

Musgrave lleva a Torrevieja su nuevo modelo de tienda sostenible con el supermercado Dialprix Paraíso

La cadena ha invertido 800.000 euros en la reforma y ha contratado a 16 empleados

T.A

Torrevieja

Viernes, 10 de mayo 2024, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Musgrave lleva a Torrevieja su nuevo modelo de tienda sostenible con el supermercado Dialprix Paraíso tras la apertura en Elche del primer supermercado con la nueva filosofía de la compañía, que apuesta por la cercanía y la adaptación a las nuevas formas de consumo y que responde a la estrategia de la empresa en cuanto a crecimiento y expansión. Se convierte así en el segundo supermercado de la cadena que se suma a este modelo y el octavo en la población.

Con una inversión de 800.000 euros destinados a la remodelación del local en su apuesta por priorizar la eficiencia, la productividad y la especialización del equipo, con la finalidad de conseguir una mejor experiencia del cliente. Asimismo, la cadena ha contratado a 16 empleados para conformar la plantilla, poniendo el foco en una contratación inclusiva apostando por la diversidad funcional, de género, de edades y cultural. En la diversidad de personas encuentran la convivencia de los equipos y ponen el foco en la atención de clientes cada vez más diversos.

Este supermercado, situado en la Avda. Desiderio Rodríguez, 37, en el Centro Comercial Paraíso, cuenta con una nueva imagen corporativa y ofrecerá productos diferenciadores en sus secciones de frescos como son pescadería, carnicería o charcutería, atendidas por profesionales; también en frutería y panadería; bebidas frías para la comodidad de los clientes vacacionales; productos internacionales dirigidos al público visitante o que vive en esta zona; y una amplia zona de productos refrigerados o congelados, entre otras muchas novedades.

A todo ello se suman mejoras significativas en torno a la sostenibilidad que se van a implementar, como equipos frigoríficos de alta eficiencia y sostenibles a gran escala, mejorando así su productividad. Además, tras la buena acogida en el supermercado de la calle Alemania de Alicante y en el de Plaza España de Elche, se incorpora también en Torrevieja la sección de platos preparados o Take Away, con una amplia gama de platos caseros para llevar y de ensaladas frescas preparadas en el momento.

En su primer día, ha contado con la asistencia del teniente de alcalde y concejal de presidencia y comunicación de Torrevieja, Federico Alarcón, y la teniente de alcalde y concejal de alumbrado público y parques y jardines de la localidad, Concha Sala, quienes han visitado las instalaciones. Además, han asistido representantes de la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (AACC) y su presidenta, Manoli Flores, a la que se ha hecho entrega de la donación del 3% del total de ventas del primer día, cumpliendo así con el compromiso local de compartir con la comunidad los beneficios obtenidos. Dialprix también ofrecerá un regalo de 1.000 plantas a las primeras 1.000 visitas que acudan, además de un 10 % de descuento para reconocer el apoyo de todos los nuevos clientes.

Apuesta por la diversidad

Se ha contratado a 16 personas para conformar la plantilla, poniendo el foco en una contratación inclusiva apostando por la diversidad funcional, de género, de edades y cultural. En la diversidad de personas encuentran la convivencia de los equipos y ponen el foco en la atención de clientes cada vez más diversos.

Asimismo, la formación es una de las principales herramientas de la compañía para mejorar la experiencia del cliente en sus supermercados y por ello, todo el equipo ha tenido más de un mes de formación. Se han realizado actividades para la cohesión del equipo que fomentan el trabajo en conjunto, el engagement con el nuevo proyecto de Musgrave y la excelencia en el servicio al cliente.

Musgrave

Musgrave España es una de las 40 mayores empresas de distribución comercial de España. Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcas Dialprix y Dicost, así como de los Cash&Carry y Dialsur.

En la actualidad, y tras la apertura de hoy en Torrevieja, Musgrave dispone de 118 supermercados Dialprix ubicados en el levante español e Islas Canarias y 19 establecimientos Cash&Carry Dialsur, enfocado en el servicio a los profesionales de la alimentación y hostelería.

Esta semana ha sido doblemente satisfactoria para la empresa ya que ayer mismo celebramos la apertura de un nuevo supermercado de la enseña Dicost en Buñol (Valencia), ubicado en Avenida la Violeta, número 6B, que ofrece un amplio horario ininterrumpido de lunes a domingo. Con esta nueva apertura la familia de Musgrave España sigue creciendo, contando ya con 45 Dicost repartidos entre la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Cuenca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios