Borrar
El ministrio josé Luis Escrivá posa junto a otros políticos en el Ayuntamiento de Ibi. A.I
El ministro Escrivá pone en valor los fondos europeos en su visita a Ibi

El ministro Escrivá pone en valor los fondos europeos en su visita a Ibi

El titular de Transformación Digitial ha asegurado que los españoles se «juegan mucho» en las elecciones del próximo domingo

Viernes, 7 de junio 2024, 17:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ministro de Trasformación Digital, Jose Luis Escrivá, el diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler y la candidata al euro parlamento y ex ministra Leire Pajín, han realizado una visita al municipio de Ibi.

Durante el encuentro el ministro Escrivá ha declarado que «necesitamos una Comisión Europea que realmente tenga interiorizado que Europa tiene que avanzar en nuevas tecnologías, que tiene que invertir en innovación y que tiene que invertir en ciencia. La actual Comisión Europea ha trabajado en esa dirección. Nos jugamos mucho el domingo».

Por su parte, Soler ha destacado que el Instituto Tecnológico del Juguete de Ibi «es un verdadero ejemplo de cómo apostar por la innovación, por la incorporación de la inteligencia artificial, en definitiva, por apostar por una nueva economía de transición digital».

Respecto a las elecciones del domingo, el diputado nacional ha asegurado que quiere animar a todos y a todas acudir masivamente a votar. «Es fundamental que apostemos por una Europa en la que haya convivencia y en la que no haya muros, como quieren otros. Una Europa en la que apostemos por la justicia social y por la redistribución de la riqueza, una Europa en la que apostemos por la extensión de los derechos y libertades y no por la intolerancia. Una Europa en la que defendamos la paz y la sostenibilidad medioambiental, en definitiva, la Europa que hemos venido construyendo de la mano del Partido Socialista».

Por último, ha tomado la palabra Leire Pajín, ex ministra y número ocho al euro parlamento, que ha asegurado que «los fondos europeos son el motor de estos proyectos innovadores y crean tecnologías punteras. El próximo domingo nos jugamos que estos fondos sigan siendo el motor de la economía en esta comarca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios