Borrar
Imagen del vídeo de 'Bajo el sol' grabado en Benidorm TA

Mike Towers lanza su último tema desde lo alto del 'techo' de Benidorm

El puertorriqueño ha grabado el videoclip de 'Bajo el sol' en el emblemático edificio InTempo

Miércoles, 30 de agosto 2023, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado mes de marzo Mike Towers lanzaba el que, hasta el momento, es su tercer álbum de estudio: 'La vida es una'. El disco, incluye más de una veintena de canciones con colaboraciones de otras estrellas de la música latina como Arcángel, J Balvin, Daddy Yankee u Ozuna. Esta última apuesta del puertorriqueño ha conseguido, por primera vez en su carrera, colocar uno de sus temas, 'Lala', en el número uno de los Global 200 Excl. de Billboard.

Todavía inmerso en la promoción de este trabajo, Towers publicaba el pasado viernes el videoclip de su último sencillo, un tema que lleva por título 'Bajo el sol', para el que ha elegido la ciudad de Benidorm como fondo.

En concreto, el puertorriqueño se ha encaramado a lo alto del edificio InTempo, el más icónico de todo el 'skyline' de la capital turística de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana y techo de la ciudad, para grabar un videoclip en el que, junto a los elementos más comunes del género, destacan los tonos dorados del propio edificio y del cielo soleado benidormense.

Lanzado el pasado viernes, el vídeo de 'Bajo el sol' ha superado ya la barrera de las 800.000 reproducciones en Youtube.

Un artista urbano y versatil

El cantante y compositor puertorriqueño es todo un referente de la música urbana donde destaca por su versatilidad y habilidad para fusionar géneros como el reguetón, el trap y el rap.

A lo largo de su carrera, ha ganado prominencia gracias a su estilo distintivo y líricas impactantes que abordan temas personales, sociales y emocionales.

Towers comenzó a ganar notoriedad en la década de 2010 con su participación en freestyles y colaboraciones con otros artistas. Su éxito creció con sencillos populares como «Si Se Da» y «Pa' Olvidarme». Su música a menudo refleja experiencias de vida y conexiones con su audiencia, lo que le ha ganado una base de seguidores leales.

El cantante es un exponente influyente en la evolución del género y un representante destacado de la cultura musical de Puerto Rico a nivel internacional.

Su canal de Youtube acumula más de 11 millones de seguidores con videoclips como el de su tema Lala que en apenas un mes ha superado la barrera de las 74 millones de reproducciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios