Borrar
Cartel de la gira 'Henko', que ofrecerá una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. A.T
Magia, cata de vinos o la icónica música de Hollywood: planes para esta semana en Torrevieja

Magia, cata de vinos o la icónica música de Hollywood: planes para esta semana en Torrevieja

El Ayuntamiento apuesta fuerte por la cultura y la gastronomía para el 24, 25 y 26 de mayo

A.H

Torrevieja

Miércoles, 22 de mayo 2024, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Torrevieja ofrece una gran cantidad de planes para esta semana, entre los que destacan: una cata de vinos, un mago y bandas sonoras de Hollywood. Este jueves 23 de mayo, Qtal Gourmet organiza en el Teatro Municipal -a las 20 horas- una cata de vinos teatralizada con plazas limitadas que promete ser una experiencia única en el municipio, donde los sentidos se fusionarán en un festín para el alma.

Mientras los asistentes se deleitan con selectos vinos y exquisitas comidas en esta nueva edición de 'Sabor & Cultura, serán transportados a un mundo de historias cautivadoras y emociones desbordantes gracias a la interpretación de actores en la escena. Toda la cata estará acompañada por la suave melodía de habaneras de fondo, por lo que cada bocado será una nueva aventura sensorial, mientras los artistas guiarán a través de narrativas fascinantes.

Además, se descubrirán los sabores y aromas de Torrevieja de una manera totalmente nueva, al sumergirse en un universo de placeres sensoriales y emociones profundas que combina lo mejor de la gastronomía, el teatro y la música en un ambiente íntimo y acogedor. Las mesas se pueden reservar en QtalGourmet, en la taquilla del Teatro o en www.culturatorrevieja.com.

La magia de Jorge Blass

El aclamado mago llega este viernes, 24 de mayo, a las 20 horas, al Teatro Municipal de Torrevieja para sorprendernos con su nuevo espectáculo «Ilusionarte», un nuevo y fascinante show de ilusiones diseñado para toda la familia.

Blass se acaba de convertir en el primer mago español en recibir el premio a «Mejor Mago de Escena 2024» en la gala anual de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood –conocida como los Óscar de la magia–, por lo que se espera un espectáculo sorprendente.

En este nuevo show, los asistentes serán testigos de efectos visuales imposibles y sorprendentes, que incluirán apariciones, desapariciones y magia interactiva donde el público se convierte en el protagonista.

La actuación estará envuelta en un halo de misterio y una estética cuidada, logrando que el público vuelva a experimentar la ilusión y a soñar con lo imposible. Las entradas de este espectáculo también se pueden conseguir en la taquilla del Teatro y en la web de www.culturatorrevieja.com.

La icónica música de Hollywood

La cita será el próximo sábado 25 de mayo a las 19h en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en donde la Film Symphony Orchestra presentará su nueva gira ¡Henko!, una aventura musical que transformará a todos los espectadores del evento.

Con su impresionante puesta en escena, Henko propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, de la mano de la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts, quienes acompañarán a los asistentes en un emocionante viaje musical.

Henko es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones, La Roca, Star Wars, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y mucho más. Como siempre, las entradas de este espectáculo también están disponibles en la web de www.culturatorrevieja.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios