Borrar
Estación de tren de Alicante. Shootori
Jornada soleada y con máximas de 25º en Alicante este miércoles
El tiempo

Jornada soleada y con máximas de 25º en Alicante este miércoles

El jueves se prevén lluvias en la costa norte de la provincia

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 07:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en la provincia de Alicante predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por su parte, las temperaturas no sufrirán cambios significativos, y el viento soplará flojo del oeste con brisas marítimas por la tarde.

La temperatura mínima en Alicante será de 16º y la máxima de 25º; en Elche de 15º y 29º respectivamente; en Dénia de 16º y 25º; en Orihuela de 16º y 30º; mientras que en Alcoi será de 12º y 25º.

Para el jueves, Aemet prevé predominio de cielo poco nuboso sin descartar calima. Las temperaturas irán en ligero descenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto. Viento de componente este, flojo en general con intervalos de moderado.

De cara al viernes, se prevé cielo con intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas y, en el interior de la mitad norte, nubosidad de evolución diurna. Probables chubascos durante la tarde en el tercio norte que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormenta y, menos probables y de forma aislada. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso o sin cambios. Viento flojo de componente este con intervalos de moderado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios