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Turisme Comunitat Valenciana ha reunido esta semana en el municipio alicantino de Relleu a más de 40 técnicos e informadores turísticos de las tres provincias, a través de una jornada formativa que, bajo el título 'La ruta de la pasarela de Relleu', con el objetivo de «acercar» el patrimonio natural e histórico del destino, así como dar a conocer las nuevas ofertas «singulares» de interior a disposición de los visitantes.
Esta sesión formativa, impulsada por la Generalitat en colaboración con el Ayuntamiento de Relleu, ha permitido divulgar la oferta turística del municipio, como su castillo, la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, y singularmente, la ruta de la Pasarela del Pantano de Relleu, recientemente ampliada con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, que ha destinado 60.000 euros.
Los informadores turísticos han visitado el casco urbano del municipio y han recorrido la pasarela del pantano, además de participar en una presentación técnica de Relleu como destino turístico, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.
El municipio de Relleu se ha incorporado recientemente a la Red Tourist Info, que cuenta en la actualidad con más de 230 oficinas de información turística y acogida al cliente, y más de 300 informadores que atienden el servicio a lo largo de todo el territorio autonómico.
Estas actividades forman parte del programa de formación que desarrolla Turisme Comunitat Valenciana para cualificar los servicios postventa al turista en las oficinas de la Red Tourist Info, a través de la formación continua y la dinamización profesional del equipo humano.
A lo largo de las distintas convocatorias, estas actividades formativas se han convertido en un instrumento fundamental de la integración del equipo de trabajo e intercambio de experiencias, al asumit un concepto de 'Red' más próximo.
Por último, el personal informador recibe a los visitantes y ofrece experiencias culturales, deportivas, de naturaleza y de ocio. Además, asesora e informa de ofertas de la Comunitat Valenciana a medida de cada cliente, por lo que la calidad del servicio y la calidez de la atención son «decisivas» para el disfrute la estancia y «contribuye a los procesos de fidelización del cliente al destino», destaca la Generalitat.
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