Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Una fuga de agua que se ha producido en el piso inmediatamente superior ha provocado que parte del falso techo de escayola de la sala infantil de la biblioteca municipal de Benidorm se haya caído obligando al cierre de esa instalación.
Según han informado fuentes municipales, la fuga de agua se habría estado produciendo durante el fin de semana y esa acumulación sería la que ha terminado provocando ese desprendimiento del falso techo en un momento en el que, por fortuna, no había nadie en la sala.
De hecho, fueron los propios trabajadores de la biblioteca municipal los que descubrieron ese problema el lunes a primera hora después de tratar de acceder a la misma a través de una puerta que funciona mediante un sistema eléctrico y que, debido a esa fuga de agua que podría haberse iniciado tan pronto como el viernes, había dejado de funcionar.
Los daños materiales afectan únicamente al área infantil de la biblioteca de la capital turística, si bien toda la instalación se encontraba cerrada en el momento de producirse la caída de parte del falso techo y, por lo tanto, no ha habido que lamentar ningún tipo de daño personal entre usuarios o trabajadores.
Ahora, los técnicos municipales están valorando la extensión de los daños para poder proceder a su reparación lo antes posible y, de esta manera, reabrir una instalación que, mientras tanto, permanecerá cerrada, si bien el resto de las salas de la biblioteca siguen funcionando con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Renault Comercial, con 300 empleados, cambió en junio su sede social a Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.