Borrar
Pancarta por el Día Mundial Contra el Cáncer colgada en la fachada del Ayuntamiento de Elda. TA
Elda se suma al Día Mundial contra el Cáncer iluminando de verde de varios enclaves de la ciudad

Elda se suma al Día Mundial contra el Cáncer iluminando de verde de varios enclaves de la ciudad

Para este domingo se ha convocado una marcha para dar visibilidad a esta reivindicación

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 1 de febrero 2024, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elda se ha sumado este jueves a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer con la colocación de una pancarta en el balcón del Ayuntamiento. En este acto han participado miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde Rubén Alfaro a la cabeza, la presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Elda-Petrer, Ana Juan y otros representantes de la entidad.

Además, aprovechando la conmemoración de este día, el Ayuntamiento de Elda ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación contra el Cáncer en Elda-Petrer.

Los enclaves que se teñirán de verde son la fachada del edificio consistorial, el puente de La Estación, la fuente y la concha de la Plaza Castelar y la esfera de la Plaza del Zapatero

Además, dentro de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Elda iluminará a partir de esta noche de color verde la fachada del edificio consistorial, el puente de La Estación, la fuente y la concha de la Plaza Castelar y la esfera de la Plaza del Zapatero.

Por último, el próximo domingo 4 de febrero se celebrará la 'marcha verde' que comenzará en la Plaza Castelar. A partir de las 10.45 horas se leerá un manifiesto y a las 11.00 horas comenzará con recorrido de 5 kilómetros por calles de Elda y de Petrer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios