Borrar
El catamarán de lujo de Rafa Nadal, ya en la zona de Varadero Port Dénia. T. a.
El barco de Rafa Nadal está en Dénia | ¿Dónde 'descansa' el lujoso catamarán de Rafa Nadal?

¿Dónde 'descansa' el lujoso catamarán de Rafa Nadal?

El barco 80 Sunreef Power ha llegado al Varadero Port Dénia para su mantenimiento tras la temporada estival

CONCHA PASTOR

ALICANTE

Miércoles, 2 de noviembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos son los propietarios de barcos de lujo que eligen la provincia de Alicante y, concretamente Dénia, para hacer la parada técnica de rigor y la puesta a punto tras el verano con el fin de estar preparados para emprender de nuevo la navegación por mares y oceános.

Así, al megayate 'Lady Moura' del médico y magnate saudí, Nasser Al-Rasheed, que atracó en Dénia en 2019 para ser reparado en Varadero Port Dénia, le siguió en mayo de este año, el buque de lujo 'B3' con bandera de Reino Unido. Y cómo no, acaba de llegar el barco 'Great White', el 80 Sunreef Power del tenista mallorquín Rafa Nadal, que ha abandonado las Islas Baleares para fondear en aguas de Dénia.

El catamarán de lujo del mejor tenista de todos los tiempos tocó aguas del puerto dianense el fin de semana previo a la fiesta de Todos los Santos y está previsto que permanezca en varadero unos diez días, una vez hayan concluido los trabajos y arreglos necesarios para volver a navegar. Aunque, según ha podido saber TodoAlicante, es la segunda vez que recala en aguas de Dénia para labores de mantenimiento.

Es posible que la próxima vez que veamos el 'Great White' en el mar ya vayan a bordo la mujer de Rafa, Xisca Perelló, y el pequeño Rafael, nacido a principios de este mes de octubre en Palma de Mallorca. Además de otros familiares y amigos de la pareja.

Un lujo de 5.5 millones de euros

  • Eslora: 28 metros.

  • Manga: 12 metros.

  • Dormitorios: 10.

  • Suite principal: Con cama doble, tragaluz, escritorio y vestidor.

  • Otros: bar, piscina, terraza zon chill out.

El catamarán 80 Sunreef Power, valorado en 5, 5 millones de euros, tiene 28 metros de eslora y 12 de manga. A bordo hay todo tipo de comodidades desde un bar, spa, piscina, terraza con chill out hasta más de 10 dormitorios. Aunque, o que llama la atención es la suite principal con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con la ducha a ras de suelo, un escritorio, un vestidor y un tragaluz por la que entra la luz natural y por la noche se vislumbran las estrellas.

El barco 'Fortuna' del Rey emérito comprado por Balèaria,, en aguas de Dénia.
El barco 'Fortuna' del Rey emérito comprado por Balèaria,, en aguas de Dénia. T. A.

Además del catamarán de Nadal, el buque 'Fortuna', el conocido como el barco del Rey emérito, Juan Carlos I, adquirido hace unos años por la naviera dianense Baleària, vuelve a estar fondeado en aguas de Dénia. Y lo hace después de ser sometido en el varadero al cambio de los motores como estaba previsto tras su adquisición por parte del presidente de la empresa, Adolfo Utor.

En la actualidad permanece atracado delante del parking de las dependencias de la Comisaria de la Policía Nacional de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios