Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El TRAM de Alicante se ha visto obligado a parar esta mañana su circulación entre las paradas de Lucentum y El Campello debido al derrumbe de un edificio que ha afectado al trazado de las vías, tal y como lo ha comunicado el transporte operado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Ha sido a las 7.47 horas de este viernes cuando TRAM de Alicante ha tenido que parar la circulación tanto de la línea L1, que conecta Luceros con Benidorm, como de la L3, que une el centro de Alicante con El Campello.
Según informan desde su cuenta de la red social 'X', la conexión entre Lucentum y El Campello se ha visto interrumpida debido «al derrumbe de un edificio que intercepta la vía». El edificio se ubica en la zona playera de El Fabraquer, en el término municipal de El Campello.
Desde FGV ya han comunicado la reapertura de la línea de tram que une ambas localidades, así como la L5, que circulaba con frecuencia de una hora. Los problemas se han solucionado sobre las 8.10 horas de este viernes. A pesar de todo, los tranvías circulan con «retrasos», según explican desde el TRAM de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicada la Oferta de Empleo Público de 2024 de la Junta
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.