Borrar
Imagen de la entrada a la urbanización afectada por los cortes de luz TA
Decenas de vecinos de Polop denuncian continuos cortes de luz durante la última semana

Decenas de vecinos de Polop denuncian continuos cortes de luz durante la última semana

Tanto los afectados como el propio Ayuntamiento piden que la compañía subsane de manera inmediata las incidencias

Martes, 23 de abril 2024, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias decenas de vecinos de Polop llevan días sufriendo cortes en el suministro de luz de sus viviendas, situadas a apenas doscientos metros de una subestación eléctrica. Estos cortes, denuncian los residentes, no sólo están afectando a sus quehaceres diarios, sino que ya han provocado algunas averías en distintos electrodomésticos además de las normales molestias de este tipo de situaciones.

Todo ello ha provocado que algunos de los afectados se hayan organizado para denunciar esa situación que ya ha generado una protesta generalizada que circula por las calles de la urbanización 'La Alberca' de Polop y que están llevando también a las redes sociales.

Los residentes aseguran que durante los últimos días, desde que estos cortes en el suministro eléctrico se han hecho más habituales, se han puesto en contacto en reiteradas ocasiones con la compañía responsable del suministro sin que esta, de momento, haya puesto solución ni haya explicado el motivo último de estas averías que han llegado a afectar al alumbrado público de vías como la avenida Andalucía, que estuvo a oscuras la noche de este lunes.

Ante la ausencia de soluciones por parte de la empresa, los vecinos también ha recurrido al ayuntamiento polopino. En ese sentido, fuentes municipales han explicado a Todo Alicante que también están insistiendo a la empresa para que adopte medidas inmediatas que reparen la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios