Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo de Gobierno Local de Sant Joan, formado por el Partido Popular, reivindicó en el último pleno el orgullo de ser «concejal de pueblo». Los nueve ediles del PP de Sant Joan d'Alacant se sumaron al movimiento 'Yo soy concejal de pueblo', y lucieron un distintivo en su chaqueta como muestra de apoyo a la campaña que los populares están desarrollando por toda España en contra de «las palabras vejatorias vertidas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que, en una sesión de control en el Congreso, contestó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, degradando a la figura del concejal», han expresando a través de un comunicado los populares.
Con esta acción simbólica, luciendo la chapa en la solapa, los ediles del PP de Sant Joan, han querido defender la labor que ejercen quienes se dedican a la política municipal. El alcalde de Sant Joan, Santiago Román, manifestó que los concejales populares «estamos muy orgullosos» de llevar esta chapa, y recriminó a los representantes socialistas que «es vergonzoso ridiculizar y denigrar a un concejal de pueblo como los que estamos aquí».
Es más, Román invitó al PSOE a llevar esta chapa en el siguiente pleno. Una propuesta que los socialistas rechazaron y respndieron «cada uno hace el ridículo como quiere».
Para el PP de Sant Joan, «la labor del representante político municipal del concejal y concejala, es fundamental para desarrollar la política de calle, de atención personalizada, de respuesta rápida y de trabajo continuo por y para los vecinos y vecinas. En el PP somos y defendemos al concejal de pueblo», han expresado en su comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.