Borrar
La Feria del Stock de Dénia en la edición del pasado año en la calle Marqués de Campo. T. C.
Dénia acoge la mejor Feria del Stock de la provincia

Dénia acoge la mejor Feria del Stock de la provincia

Este sábado 6 de abril, la calle Marqúes de Campo es el escenario de los 36 establecimientos de moda, electrónica, artículos deportivos, calzado, lencería y de productos de alimentación que ofrecen grandes descuentos

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 4 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 6 de abril, la Feria del Stock llega a Dénia, a la calle Marqués de Campo, y en horario de 10 horas a 21 horas. En esta nueva edición de la Feria del Outlet participan 36 establecimientos de moda hasta electrónica, pasando por artículos deportivos, calzado o lencería, hasta productos de alimentación, y es que, reúne una variedad inigualable de artículos para todos los gustos y todas las necesidades, a unos precios con grandes descuentos.

Los comercios locales participantes, llevarán sus productos a los estands instalados en la calle Marqués de Campo, excepto Amadeo Home, que ofrecerá sus artículos desde su propia tienda, en la calle Diana.

La edil de Comercio, María José García, ha comentado que esta feria «permite a los comercios inscritos vender productos en stock, de las últimas ediciones a un precio muy rebajado, y asimismo, los compradores encuentran y adquieren productos a unos precios más reducidos».

Talleres para niños y familias

En esta ocasión, habrá actividades paralelas para el público infantil y para familias. Desde juegos, hasta un taller sobre posidonias, pasando por un maquillaje y hasta discoteca infantil, es la amplia y gratuita oferta que el Ayuntamiento de Dénia ha organizado para todos los públicos para acompañar a la Feria.

Las actividades de la mañana serán de 11.30 horas a 14 horas e incluyen juegos de mesa variados y juegos creativos (de 11 a 12 horas, media hora extra), un taller de educación ambiental sobre las posidonias (de 12 a 13), o un maquillaje de fantasía (de 13 a 14).

Respecto al taller sobre las posidonias, se trata de la realización de un móvil colgante con esta planta acuática, que podemos encontrar en el mar Mediterráneo, para poderlo colgar y decorar la casa. Además, el taller irá acompañado de una pequeña charla introductoria sobre la posidonia oceánica que nos encontramos en las playas de Dénia.

En cuanto a las actividades que tendrán lugar la tarde del 6 de abril, destacar de 17 horas a 20 horas, juegos tradicionales alicantinos y hasta un taller de mandalas. Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. El taller comenzará con una meditación guiada, para estimular la creatividad y la imaginación, tras lo cual se enseñará a dar un masaje de manos con crema natural. La jornada se cerrará con una discoteca infantil que tendrá lugar de 19 horas a 20 horas.

El mercado del oultet Feria Dénia Stock está organizado por la Concejalía de Comercio a través de la oficina AFIC en Creama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios